Invernadero

Como Construir un invernadero fácil y rentable en su patio trasero

Construyendo un invernadero fácil y rentable en su patio trasero

La planificación y preparación minuciosas son esenciales antes de comenzar su proyecto de invernadero. Montar un invernadero no tiene por qué llevar mucho tiempo ni ser caro. El diseño de su invernadero dependerá en gran medida de la arquitectura de su hogar, el espacio y las plantas que desea cultivar, el costo y la ubicación disponible. Asegúrese de que su invernadero proporcione el entorno adecuado para el tipo de plantas que ha elegido.

Ubicación

Su invernadero debe construirse en un sitio donde reciba la luz solar completa y concentrada.

Su mejor opción es el “lado sureste” de su casa o la sombra de los árboles. La luz del sol durante todo el día es mejor, aunque también considere la luz del sol de la mañana que viene del lado este porque es adecuada para la mayoría de las plantas, ya que permite que la producción de alimentos del curso comience temprano para que el progreso se maximice.

La ubicación en el este captura la mayor parte del sol de noviembre a febrero.

Los árboles de hoja caduca como el roble y el arce pueden proteger eficazmente el invernadero del fuerte sol de la tarde durante el verano, pero no deben dar sombra ni cubrir su invernadero durante la mañana. Estos árboles también permiten la máxima exposición al sol durante el invierno debido al desprendimiento de su follaje durante el otoño.

Su invernadero no debe estar ubicado junto a árboles que tengan hojas todo el año, ya que bloqueará el sol de invierno. Debe maximizar la exposición del invernadero al sol de invierno, especialmente si su invernadero se utilizará durante todo el año.

Otra necesidad para la ubicación de su invernadero es un buen drenaje. Cuando sea necesario, construya su invernadero más alto que el suelo para que el riego y el agua de lluvia se drenen fácilmente.

La luz que requieren ciertos tipos de plantas que cultivarás, el agua, la electricidad, el calor y la protección contra vientos fuertes son otros factores que también deben tenerse en cuenta.

Además, debe establecer un lugar de trabajo y un área para el almacenamiento de sus suministros en su invernadero.

Aquí hay un invernadero simple y fácil de construir:

Materiales:

5 piezas de 20 pies cada una de barras de refuerzo de «5/8 de pulgada», cortadas en 1/3 – 6 pies de largo.

7 piezas de 20 pies de cédula” 40 PVC” perforadas con un tamaño de agujero de 3/16 a ¼ de pulgada “punto muerto” a 10 pies.

84 pies que se “cortan en longitudes de 4 pies” de “PVC ½ cédula 40”

80 piezas de madera tamaño 2X4 (tratada).

Postes de cerca de 4 piezas, 8 pies de largo (tratados).

Tamaño “40X24 fee” UV “polietileno”, estabilizado

60 piezas de grapas para cercas de 2 ½ pulgadas

1. Comience extendiendo una cuerda o cuerda delgada donde deberían estar los «dos lados largos» de su invernadero. Luego golpee la barra de refuerzo de 6 pies, cada una con una distancia de 4 pies entre sí, en una «línea recta» y permitiendo que sobresalgan 48 pulgadas del suelo o suelo.

Cómo comprar kits de invernadero

2. Clave el corredor 2X6 en las «estacas de la barra de refuerzo». Esto le proporcionará algo para clavar en el polietileno más tarde. Puede usar “60 grapas para cercas de 2 ½ pulgadas”.

3. Deslice las piezas de PVC (20 pulgadas) sobre las “estacas de las barras de refuerzo”, asegurándose de que no queden expuestas puntas afiladas, como barras de refuerzo, extremos de cables, tuberías ásperas, etc.

4. Coloque las piezas de PVC (20 pies) en las “estacas de las barras de refuerzo”. Debe tener a alguien que haga «un lado», ya que usted también hace el «otro lado» con cuidado y ligeramente en cada momento. Asegúrese de perforar agujeros «paralelos al suelo».

5. Deslice el cable a través de los orificios de PVC ya través de las 8 piezas de PVC (4 pies) “a lo largo del techo”.

6. Para que las «nervaduras» no se desplacen horizontalmente, es necesario unir los tramos de tubería de PVC de 4 pies con alambre de cobre o balas. Asegúrese de que el cable esté enrollado de modo que el tubo de PVC quede forzado hacia adentro.

7. Construya ahora las “dos paredes de los extremos” y las puertas. Use postes verticales (4X4) de 10 pies de largo y entierre 3 o 4 pies para el marco de la puerta. Asegúrese de que las paredes de los extremos no estén flojas y deben permanecer verticales para que el PVC no se separe. Su puerta debe ser muy hermética para que el viento no pueda inflar el invernadero.

8. Clave algunos clavos en la base del poste horizontalmente de los postes y sumérjalos en el suelo.

9. Con la ayuda de alguien, y cada persona en cada lado sosteniendo el plástico, deslícelo sobre la caja torácica y luego sujete los extremos envolviendo el extremo del plástico alrededor de las piezas del listón, luego “clave el listón” a las “paredes de los extremos” y también a lo largo la Fundación.

10. Sea creativo y agregue algunos de sus toques personales.

¡Todo listo! ¡Diviértete en tu invernadero!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

!

Ads

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.