10 cosas que debes tener en cuenta al elegir muebles de oficina

10 cosas que debes tener en cuenta al elegir muebles de oficina
[adscodeAPW ad=1]

10 cosas a tener en cuenta al elegir muebles de oficina

Mobiliario de oficina: el término suele evocar imágenes de escritorios, cubículos y sillas. Rara vez pensamos más allá. Pero en estos días, hay más que una sola unidad funcional. Hoy, tu mobiliario de oficina tiene que hacer más por ti; tiene que realizar varias tareas al igual que tú. ¡Además, tiene que acomodar su papelería, su rolodex y su infraestructura tecnológica!

Sí, ahora piensa en muebles de oficina. ¿Ves algo diferente? ¡Pensé que lo harías! Ahora tiene cubículos, sillas, etc. y un escritorio con su computadora portátil o PC, una impresora, una máquina de fax, auriculares, teléfono(s), archivos, CD, imágenes, tal vez incluso una máquina de café. Y tiene que hacerlo con estilo. Entonces, ya sea que esté planeando comprar muebles de oficina para su oficina en casa o una oficina relativamente más grande donde está a cargo de la decoración, hay algunas reglas básicas que debe tener en cuenta.

Identificar las necesidades

Lo primero que debe hacer al pensar en comprar muebles de oficina es tener en cuenta los requisitos relacionados con el trabajo. ¿Usas demasiados aparatos? ¿Necesitas mucho espacio para guardar cosas? ¿Haces garabatos mientras hablas por teléfono? Estas y muchas otras preguntas le darán una buena idea de cuán "funcionales" deben ser sus muebles.

Todo sobre logística

Hágase preguntas logísticas: ¿cuántos empleados tiene? ¿Trabaja desde una oficina en casa o tiene un espacio de oficina separado? ¿Cuántas horas planeas pasar en el trabajo? ¿Pasas demasiado tiempo sentado? Esto le ayudará a decidir exactamente en qué necesita gastar y qué puede retener.

Crear una lista

Antes de comprar muebles, haz una lista de todo lo que planeas comprar y compáralo con tus necesidades. Divida aún más la lista en las categorías "imprescindible" y "agradable de tener". Esto te ahorrará muchos problemas cuando estés recogiendo cosas y te permitirá ceñirte a tus necesidades básicas.

Adecuate a tu presupuesto

Identifique un presupuesto máximo para su juerga de compras de muebles desde el principio. De lo contrario, puede terminar excediéndose solo porque tenía que tener esa silla de escritorio con clase y demasiado cara.

Los 3 mejores consejos para comprar muebles de oficina

¿Funcionalidad o estilo?

Por lo general, es aconsejable comprar muebles que sean más funcionales que simplemente elegantes. Pero esto dependería en gran medida del motivo de la compra y para qué tipo de negocio lo está comprando. Si necesita sillas para el área de recepción de su empleador, es posible que desee invertir en muebles elegantes. Sin embargo, si es para su negocio en casa, podría reconsiderar hacerlo. Pero si obtiene tanto estilo como funcionalidad, lo cual no es tan raro en estos días, ¡adelante!

Comprar la mesa de trabajo

El escritorio es, con mucho, el mueble más importante que debe comprar. Y debido a que lo va a usar con tanta frecuencia, vale la pena invertir un poco más para comprar un escritorio de trabajo agradable, resistente, funcional y cómodo. Asegúrese de que las superficies de la mesa de trabajo no se manchen.

Áreas de almacenamiento y unidades de pared

Cada oficina necesita espacio de almacenamiento. Asegúrese de comprar gabinetes de almacenamiento y las unidades se pueden instalar cerca del escritorio y al alcance de la mano. Además, asegúrese de que sean resistentes y fuertes. Los espacios de almacenamiento suelen ser los primeros en desmoronarse debido al desgaste causado por la apertura y el cierre frecuentes de las unidades.

Alquiler de mobiliario de oficina

Muchas empresas grandes y pequeñas consideran alquilar muebles para sus oficinas. Esta puede no ser la mejor opción si planea quedarse en el mismo lugar por un largo tiempo. Sin embargo, es una excelente opción para las empresas que necesitan ser móviles, ya que les ahorra grandes inversiones.

Salud y seguridad

Ya sea que esté comprando muebles para usted o sus empleados, piense en la ergonomía de sus inversiones. Invertir en buenos muebles siempre es rentable a largo plazo. No querrá comprar una silla mala y que sus empleados se queden en casa porque les duele la espalda, ¿verdad? Y tampoco quiere exponerse al cansancio, vista cansada, dolores de cabeza, etc. Compre muebles amigables con las personas y hechos especialmente para las áreas de trabajo.

Los muebles también tienen personalidad

Todo dicho y hecho, lo más importante que debes recordar es invertir en muebles que vayan con tu personalidad. Sí, desea algo funcional, cómodo y dentro del presupuesto. Pero, ¿quién dice que no puedes encontrar el estilo perfecto también? El estilo de los muebles que elijas debe complementar tu personalidad. Estos son los muebles que usará día tras día, 5 días a la semana más de 8-9 horas al día. ¡No querrá quedarse con algo que es funcional pero que simplemente no lo inspirará a trabajar!

[adscodeAPW ad=2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir