Muebles de jardín rústicos
El encanto de la vida en el campo se encuentra en los Muebles Rústicos de Jardín. Justo en el medio de Illinois hay una pequeña tienda pintoresca que ofrece una gran selección de muebles de jardín que le darán a su hogar la verdadera experiencia de vivir en el campo. La tienda minorista llena de cercas rústicas, puertas de jardín, pérgolas, glorietas, accesorios decorativos para exteriores, macetas y jarrones, decoración para el hogar y un gran inventario de muebles antiguos del país que hacen que su patio luzca realmente hogareño.
La pequeña y pintoresca tienda tenía uno de sus cenadores que aparecía en el programa de televisión Trading Spaces y un candelabro rústico de hierro forjado que se usaba en Home and Garden TV en Landscape Smart. La revista Woman's Day también presentó una de sus urnas de hierro fundido en una edición de 2003.
Mientras esté allí, disfrutará del encanto de la vida en el campo paseando por los dos acres de jardines con un camino que conduce a la casita. La cabaña en sí cuenta con exhibiciones interiores que cuentan con habitaciones llenas de entornos de jardín rústico únicos. La cabaña construida en 1900 representa la vida estadounidense temprana en la granja, es una vista nostálgica en el corazón de nuestro país. La pequeña casa de campo y los jardines cuentan con auténticas antigüedades de 100 años.
El área de muebles de jardín rústico es única con sillas, mesas, bancos y cenadores que representan la América temprana. El área cubre el período victoriano con antigüedades que seguramente deleitarán a cualquiera. Esta mezcla de épocas completa el mobiliario de jardín de cualquiera. Hay algunos de ustedes que nos damos cuenta de que es posible que no puedan venir a nuestra casa de campo, por eso presentamos muchos de los artículos antiguos en nuestro catálogo, que puede encontrar en línea.
10 cosas que debes tener en cuenta al elegir muebles de oficina
Las suaves tierras del sur de Indiana cuentan con un conocido mercado llamado Shipshewana. Este mercado ubicado en Shipshewana, Indiana, mantenido por los Amish, abre cada primavera y luego cierra en el otoño. Es un verdadero tesoro visitar esta área, hay mucho para que encuentres. La ciudad comienza con muchas tiendas únicas mantenidas por las mujeres Amish con sus propias artesanías. La tienda Rooster, por ejemplo, tiene veletas, latas de leche y muchos otros artículos que son perfectos para su jardín o patio. Luego, más lejos de la ciudad, hay un campo muy grande que los Amish han convertido en un mercado.
El mercado comienza con verduras de cosecha propia y el granero Amish ofrece los sándwiches de cerdo a la barbacoa más deliciosos que jamás haya querido cruzar sus labios. Luego, mientras sigue paseando por el mercado, encontrará algunos de los muebles de jardín más hermosos y, a veces, raros hechos por los hombres Amish.
Todos los artículos están hechos a mano por los Amish en sus propias pequeñas tiendas cerca de sus casas. Los muebles de jardín, que están hechos de madera de roble, cerezo y arce, se perfeccionaron en las hermosas mesas, sillas, bancos y otros artículos notables para su jardín o patio. Realmente deberías visitar este lugar cuando busques muebles rústicos y antiguos hechos de maderas de primera calidad.
Deja una respuesta