Los alimentos más saludables que puedes Comprar

Los alimentos más saludables que puedes Comprar
[adscodeAPW ad=1]

Los alimentos más saludables que puedes Comprar

La siguiente es una lista de los alimentos más saludables que puedes obtener. Esto le ayudará a tener una idea como a qué alimentos son los mejores para su cuerpo.

frutas

albaricoques
Los albaricoques contienen betacaroteno que ayuda a previene el daño radical y también ayuda a proteger los ojos. Un solo albaricoque contiene 17 calorías, 0 grasa, y un gramo de fibra. puedes comerlos seca o blanda.

Mango
Un mango de tamaño mediano contiene 57 mg de vitamina C, que es casi toda su dosis diaria. Este
antioxidante ayudará a prevenir la artritis y también fortalecer su sistema inmunológico.

Cantalupo
Los melones contienen 117 GG de vitamina C, que es casi el doble de la dosis recomendada. medio melon contiene 853 mg de potasio, que es casi el doble que un plátano, lo que ayuda a bajar presión arterial. Medio melón contiene 97 calorías,  1 gramo de grasa y 2 gramos de fibra.

Tomate
Un tomate puede ayudar a reducir el riesgo de vejiga, estómago,  y los cánceres de colon a la mitad si come uno al día. Un tomate contiene 26 calorías, 0 grasa y sólo  1 gramo de fibra.

La Mejor Nutrición para los ancianos

Verduras

Cebollas
Una cebolla puede ayudar a proteger contra el cáncer. A taza de cebollas ofrece 61 calorías, 0 grasas y 3 gramos de fibra.

Brócoli
El brócoli puede ayudar a proteger contra el cáncer de mama, y también contiene mucha vitamina C y beta- caroteno. Una taza de brócoli picado contiene 25 calorías, 0 grasas y 3 gramos de fibra.

Espinaca
La espinaca contiene carotenoides que pueden ayudar a defenderse degeneración macular, que es una de las principales causas de ceguera en personas mayores. Una taza contiene 7 calorías, 0 grasas y 1 gramo de fibra.

Granos, frijoles y nueces

Miseria
Los cacahuetes y otros frutos secos pueden reducir el riesgo de enfermedades del corazón en un 20 por ciento. Una onza contiene 166 calorías, 14 gramos de grasa y más de 2 gramos de fibra.

frijoles pintos
Un medio corte de frijoles pintos ofrece más de 25 por ciento de su requerimiento diario de folato, que
te protege contra las enfermedades del corazón. Media taza  contiene 103 calorías, 1 gramo de grasa y 6 gramos de fibra

Leche desnatada
La leche descremada ofrece vitamina B2, que es importante para buena visión y junto con la vitamina A podría mejorar alergias También obtienes calcio y vitamina D como bien. Una taza contiene 86 calorías, o grasa, y 0 fibra.

Mariscos

Salmón
Todos los peces de agua fría como el salmón, la caballa y el atún es una excelente fuente de ácidos grasos omega 3, que ayudan a reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. Una porción de 3 onzas de salmón contiene 127 calorías, 4 gramos de grasa y 0 de fibra.

Cangrejo
El cangrejo es una gran fuente de vitamina B12 e inmunidad. potenciando el zinc. Una porción de 3 onzas de cangrejo ofrece 84 calorías, 1 gramo de grasa y 0 fibra.

[adscodeAPW ad=2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir