Muebles de jardín en miniatura

Muebles de jardín en miniatura
[adscodeAPW ad=1]

Muebles de jardín en miniatura

La siempre popular canción "It's a small world after all" me viene a la mente cuando pienso en muebles de jardín en miniatura. La belleza de crear miniaturas para que sean una réplica exacta de la pieza real es muy artística. Recuerdo que cuando era un niño pequeño vivía en el hermoso valle de Ohio en una granja a mi padre le encantaba tallar en madera y algunos de mis primeros juguetes fueron hechos por él y terminados por mi madre.

Mi padre talló mi primer juego de platos mientras mi madre pintaba los platos de blanco y pintaba pequeñas cerezas rojas en los bordes exteriores. En ese momento, creía que tenía los juguetes caseros más bonitos. Mi papá para mi hermano fabricaba autos de juguete, locomotoras y silbatos. Nuestros días de infancia llenos de muchos juguetes en miniatura nos hicieron muy felices. Es por eso que hoy en día me encantan las miniaturas y los muebles de jardín con decoraciones son muy populares.

Encontré una compañía especial llamada Small Dreams que se enfoca solo en miniaturas y se deleita en hacer pequeños muebles. Small Dreams fabrica muebles de jardín en miniatura que son tan realistas si no fuera por el tamaño que uno casi podría usar de verdad. The Small Dreams Company tiene una división llamada "Only Hearts Club", que está hecha específicamente para niños de cuatro años en adelante.

Admito que no soy un niño pero en el fondo todavía amo las miniaturas. Una de las piezas preciosas es el "Juego de muebles de patio Only Hearts Club". A las niñas les encanta pasar el rato en el patio trasero para tomar una bebida refrescante o un refrigerio con una miniatura que sus muñecas pueden pasar el rato con las niñas. El juego incluye cuatro sillas de jardín de madera pintada con cojines de tela acolchados, una mesa de jardín de madera pintada, 4 manteles individuales de tela y una sombrilla multicolor, una delicia para cualquier niña.

Como tener Muebles rústicos En jardín

El sitio small Dreams está en línea desde noviembre de 2004. El sitio se creó porque Sabine Temme quería combinar su entusiasmo por las miniaturas y su preferencia por el trabajo creativo y artístico con su experiencia en el comercio internacional. La Sra. Temme es conocida por su trabajo en el diseño de medios, tanto web como impresos. Mientras tanto, con más de 2000 artículos agregados y con clientes de todo el mundo, la tienda en línea se ha vuelto internacional.

Una breve descripción de los planes de la Sra. Temme:

- Muñecas, vestidas individualmente para smallDreams
- Unos muñecos ook hechos de arcilla polimérica.
- Más artículos para el taller.
- Muebles de muñecas y otros artículos para la guardería (miniaturas hechas a mano y otros)
- Miniaturas sobre el tema "diferentes épocas y diferentes continentes"
- Nuevas secciones y muchas miniaturas para las secciones existentes
- Y la parte nueva con información sobre miniaturas y entretenimiento.

La gama de productos que ya se encuentran en el sitio incluirá artículos económicos así como miniaturas muy detalladas, algunas de ellas hechas por artistas en pequeñas cantidades o como roble. La Sra. Temme ofrece catálogos para que los use para pedidos, así como la capacidad en línea para hacer pedidos.

[adscodeAPW ad=2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir