Las Mejores Opciones de Alimentos Saludables

Las Mejores Opciones de Alimentos Saludables
[adscodeAPW ad=1]

Opciones de alimentos saludables

Comer sano es algo que a todos nos gustaría hacer, aunque puede ser duro. Para comer sano, usted
primero debe hacer las elecciones correctas de alimentos. Comiendo sano se trata de lo que comes, lo que hace que las elecciones sean muy crucial para sus resultados.

Granos
Debe consumir 6 onzas de granos por día. Para hacer esto, puede comer 3 onzas de cereales integrales, panes, arroz, galletas o pasta. Puede obtener una onza de granos en una sola rebanada de pan, o 1 rebanada de cereal.

Verduras
Estos deben ser variados, ya que se deben comer 2 1/2 tazas de ellos cada día. Deberías empezar a comer más de la oscuridad. verduras, como el brócoli y la espinaca. zanahorias y las batatas también son buenas. también debes comer más frijoles secos como guisantes, frijoles pintos e incluso frijoles
frijoles.

Frutas
Las frutas son muy importantes. Debes tratar de comer 2 tazas. de ellos cada día. Concéntrese en comer una variedad, como frutas frescas, congeladas, enlatadas o incluso secas. Puedes beba jugos de frutas también, aunque debe usar moderación al hacerlo.

Leche
La leche es tu amiga rica en calcio. Para adultos, 3 tazas es el objetivo ideal. Para niños de 2 a 8 años, 2 tazas es donde quiero ser. Al elegir productos lácteos o yogur, usted debería optar por alimentos sin grasa o bajos en grasa. aquellos de ustedes que no le gusta la leche o no puede tenerla, debe optar por la lactosa productos libres u otras fuentes de calcio como fortificado alimentos y bebidas.

Muebles de jardín en miniatura

Carne y frijoles
Comer 5 onzas al día es la meta ideal, como debes ir magra con tu proteína. Cuando coma carne, siempre hornéela, asarlo a la parrilla o asarlo a la parrilla, ya que esto evitará que la grasa se añadiendo a la ecuación. Debes variar tu proteína también, con más pescado, frijoles, guisantes y nueces.

Al cocinar sus alimentos, también debe limitar las grasas sólidas como mantequilla, margarina, manteca vegetal y manteca de cerdo. Estas alimentos pueden añadir sabor a sus platos, aunque pueden también ayuda a elevar su colesterol también. Por lo tanto, usted debe tratar de agregar estos alimentos y cualquier alimento que suceda para contenerlos.

Para ayudar a mantener bajos los niveles de grasas saturadas, grasas trans y sodio, Puedes consultar la etiqueta de información nutricional. Esta etiqueta puede se encuentra en el paquete de alimentos y le dirá todos los información que necesita saber sobre el alimento.

Al escoger sus alimentos sabiamente y observar lo que come, ayudarás a controlar tu estilo de vida. El ejercicio es genial como pues pues va perfecto con una alimentacion sana estilo de vida. No importa cuál sea tu edad, comer sano le ayudará a mantener su estilo de vida activo durante años y años, incluso ayudarlo a usted y a su salud a largo plazo también.

[adscodeAPW ad=2]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir